SEMIFINALES

Cuatro equipos van en busca de llegar a la final del Uruguayo de Clubes

El Estadio Charrúa será testigo esta tarde de otra extensa jornada con las semifinales del certamen más importante del rugby uruguayo.

Carrasco Polo
Semis. Polo eliminó a PSG y enfrentará a Old Christians. Foto: Gerardo Pérez

Dos partidos, cuatro equipos y la ilusión de llegar a la final del Uruguayo de Clubes marcarán otra gran jornada de rugby en el Estadio Charrúa.

El certamen nacional tendrá la disputa de las semifinales con dos encuentros que además de prometer mucha atracción, serán televisados en vivo a través de Directv Sports por los canales 610U, 1610U HD y la plataforma Directv Go.

A las 15:30 abrirán el juego dos grandes candidatos al título en lo que bien puede denominarse como una final anticipada ya que estarán frente a frente Carrasco Polo y Old Christians.

El “Caballito”, que viene de dejar por el camino a PSG después de irse al descanso perdiendo en fin de semana pasado en un encuentro que tuvo un parate debido a la tormenta eléctrica, se clasificó a los playoffs como segundo en la fase regular con la misma cantidad de puntos que Old Boys, que fue el primer ubicado.

Por su parte, los azules terminaron terceros y en cuartos de final se enfrentaron a Ceibos en un partido durísimo para Old Christians que en el complemento terminó demostrando que está para definir el Uruguayo de Clubes.

A continuación de Polo y Christians, llegará el encuentro entre Old Boys y el Montevideo Cricket Club que tendrá su kick off a las 18:00.

El azulgrana terminó primero en la fase regular y en cuartos de final eliminó a Los Cuervos, al tiempo que Cricket dio la gran sorpresa luego de dejar por el camino a Trébol de Paysandú, el actual campeón del Uruguayo de Clubes.

Las entradas para esta doble jornada de rugby en el Estadio Charrúa tendrán un costo de $ 200 pesos, mientras que los menores de hasta 13 años con la camiseta de sus clubes ingresarán gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)