CAMPEONATO URUGUAYO

Cricket y Old Christians son los punteros

El Campeonato Uruguayo de Rugby 2018 “Copa 100 Años de El País” tuvo el fin de semana la disputa de la segunda fecha que dejó al actual bicampeón Old Christians y a Cricket en lo más alto.

Partidazo. Old Christians y Carrasco Polo se sacaron chispas. El azul sigue siendo líder. Foto: Fernando Ponzetto
Old Christians le ganó como visitante a Carrasco Polo y es puntero. Foto: Archivo El País.

Con la disputa de cuatro encuentros, el fin de semana se jugó la segunda fecha del Torneo Clasificatorio correspondiente al Campeonato Uruguayo 2018 “Copa 100 Años de El País”.

Old Christians, que venció en el clásico a Carrasco Polo como visitante en Servando Gómez por 23 a 15, es puntero junto al Montevideo Cricket Club, que venció a Old Boys 45 a 10. Ambos equipos suman dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones hasta el momento.

Por otra parte, Trébol de Paysandú se recuperó tras la caída en la primera fecha con Old Christians y venció a PSG por 27 a 14 para conseguir el primer triunfo en este torneo, mientras que Los Cuervos debutaron con victoria (el partido de la primera fecha ante Ceibos fue postergado) tras ganarle a Seminario 39 a 10.

Ceibos tuvo jornada de descanso y el encuentro entre Champagnat y Lobos de Punta del Este fue postergado.

La tercera fecha se jugará entre el sábado 24 y el domingo 25 de marzo con los siguientes partidos: Lobos-Cuervos, Ceibos-Seminario, PSG-Carrasco Polo, Trébol-Old Boys y Old Christians-Cricket en duelo de punteros. Champagnat tendrá libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º