CAMPEONATO URUGUAYO

Cricket avanzó con una remontada histórica

El Montevideo Cricket Club venció a Old Boys con un categórico 35-5 y se metió en las semifinales del Campeonato Uruguayo “Copa 100 Años del diario El País”. Carrasco Polo, que derrotó a Los Cuervos, completó la ronda de los cuatro mejores.

Cricket le ganó como visitante a Old Boys. Foto: Marcelo Bonjour.
Cricket le ganó como visitante a Old Boys y se metió en las semifinales del Campeonato Uruguayo "Copa 100 Años del diario El País". Foto: Marcelo Bonjour.

En British School, Cricket protagonizó una remontada histórica que quedará guardada en el mejor de los recuerdos para toda su gente.

Es que tras perder en la ida 15-8 jugando como local, esta tarde en condición de visitante ganó con un categórico 35-5 para dar vuelta la serie y meterse en las semifinales.

Un domino absoluto en el scrum, el pack de forwards y el contacto hicieron de Cricket un neto dominador de las acciones para conseguir una victoria épica, no por el marcador sino por cómo se dio el encuentro y por el desenlace de la serie.

Ahora, el Decano será rival en semis de Old Christians, el actual tricampeón Uruguayo que terminó primero en el Clasificatorio, reeditando la serie de 2017 que se consumó con triunfo para los azules que luego le ganaron la final del Uruguayo a Old Boys.

Por otra parte y en el Camino Servando Gómez, Carrasco Polo sufrió más de la cuenta pero se terminó quedando con la victoria por 25 a 19 ante Los Cuervos, al que también había vencido como visitante por 28 a 19.

El “Caballito” enfrentará ahora en semis a Trébol de Paysandú, que esperaba su rival en la ronda de los cuatro mejores tras haber sido el segundo del Torneo Clasificatorio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º