Desarrollo

El crecimiento no para en el interior

La Unión de Rugby del Uruguay (URU) sigue impulsando el desarrollo de este deporte a través del programa "Get into rugby" y luego de las auspiciosas jornadas que se llevaron a cabo antes de cada partido internacional de Los Teros en el Estadio Charrúa, ahora le tocó al interior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Niños. El rugby infantil sigue creciendo en todo el interior.

El fin de semana pasado, el Club Atlético Colonia Valdense fue el anfitrión de un encuentro de rugby playa en el parador "Zero Stress", donde muchos chicos disfrutaron de este programa de iniciación a esta disciplina deportiva.

Además del club locatario, dijeron presente en esta jornada clubes como Cimarrones de Libertad, Sacramento Athletic Club de Colonia y Los Zorros de Carmelo.

Sebastián Perona, encargado del área de desarrollo de la URU, le explicó a Ovación que "esto se gestó en noviembre y la idea fue comenzar a trabajar en varias ciudades de Colonia, ya que entendemos que es un departamento en el que el rugby puede ser estable y por eso hay que empezar desde la base".

Carmelo, Nueva Palmira, y Colonia ya fueron ciudades que recibieron el programa "Get into rugby" y habrá otras que lo tendrán próximamente para continuar con el crecimiento de la disciplina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)