RUGBY

Corrieron a más de 100

Se disputó la primera jornada de la Copa Uruguay con resultados abultados y sin sorpresas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Old Boys. Los azulgranas vencieron a Cricket, de visitante, 33 tantos a 17.

Con dos tremendas goleadas que superaron el centenar de puntos comenzó la Copa Uruguaya de Primera División.Carrasco Polo, Old Boys, Old Christians, Trébol, Champagnat y PSG resultaron los ganadores de sus partidos y por tanto se encuentran al frente del torneo.

El certamen lo abrieron Carrasco Polo y Los Ceibos. Los del caballito se impusieron 48 a 14 y obtuvieron una bonificación por anotar cuatro tries.

En el resto de los partidos, Old Boys le ganó de visitante a Montevideo Cricket, por un tanteador de 33 a 17. Y también obtuvieron puntos de bonus.

Goleadas.

Old Christians, que es el primero del Campeonato Uruguayo, le ganó de manera muy holgada a Seminario, con un abultado tanteador de 100 puntos a 5. Los azules fueron otros que , obviamente, obtuvieron la bonificación por anotar cuatro tries.

Champagnat, fue el segundo equipo que sacó mayor diferencias en cuanto al tanteador, aunque fue el que realizó más puntos. Venció 101 a 10 a Círculo de Tenis de Montevideo y recibió el punto extra.

Trébol, el equipo de Paysandú, venció en su casa 36 a 10 a Los Cuervos y también obtuvo la bonificación adicional por anotar cuatro tries.

En el último partido de la jornada, PSG venció 26 a 15 a Lobos, el equipo de Maldonado que debió trasladarse a la capital y también ganó el punto extra.

Muchos tantos y cinco punteros, los favoritos, dejó la primera jornada de la Copa Uruguay que recién comenzó y promete dar de qué hablar.

Rugby, Old Christians, Champagnat

nDespues de tres derrotas seguidas,

Las tablas son azules

nLa primera jornada de la Copa Uruguay se dio sin sorpresas. Los favoritos, aquellos que ocupan las primeras posiciones del Campeonato Uruguayo, ganaron. Incluso el que hoy en día es puntero en las dos tablas, Old Christians fue el equipo que venció con mayor diferencia, ya que le sacó una ventaja de 95 puntos a su rival Seminario. El segundo resultado más abultado fue el de Champagnat que le ganó 101 a 10 al Círculo de Tenis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º