RUGBY

Ya está en la Copa del Mundo

Uruguay llegó a Bristol y prepara el debut del domingo frente a Gales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selfie. Mieres, Arboleya y Sagario en la llegada a Bristol.

Cada vez falta menos para que Los Teros salten a la cancha del Millenium Stadium de Cardiff para debutar en el Mundial de rugby de Inglaterra. El seleccionado uruguayo arribó ayer a Bristol y entró en clima mundialista.

Luego de estar más de 13 días en el País Vasco, donde entrenaron y jugaron el último amistoso de preparación, Los Teros llegaron ayer por la tarde a la ciudad de Bristol y hoy entrenarán allí en doble horario en Newport Highschool.

Durante toda la semana el seleccionado uruguayo estará en Bristol preparando el debut en el Mundial, el próximo domingo a la hora 10:00 de Uruguay en Cardiff ante Gales.

Con un plantel de 31 jugadores en el que Nicolás Klappenbach y Leandro Leivas se vienen recuperando de sus respectivas lesiones, Pablo Lemoine confirmará el viernes a la tarde el equipo que saldrá a la cancha ante uno de los equipos que se perfilan para luchar por el título de campeón.

Ese mismo día, pero a la tarde, la delegación celeste realizará el reconocimiento del Millenium Stadium de Cardiff, donde Los Teros volverán a decir presente en la cita mundialista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)