RUGBY

La copa espera por un dueño

Old Christians y Old Boys repiten una final en un Charrúa que será una fiesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Final. Jugadores de Old Boys y Old Christians junto a Directv y la URU en el lanzamiento. Foto: Darwin Borrelli

Tenemos que seguir organizando espectáculos públicos en el Estadio Charrúa sin policías, manteniendo los valores del rugby". Las palabras de Pablo Ferrari, Secretario de la Unión de Rugby del Uruguay (URU), fueron claras y la apuesta de este deporte es esa.

La final del Torneo Uruguayo de Clubes que se jugará mañana y que tendrá a Old Christians y Old Boys como protagonistas reeditará el clásico de los colegios y también la definición del título de 2015 que quedó en manos de los azules.

Sin Guardia Policial, sin separación de hinchadas y con el espíritu del rugby como valor principal, la fiesta en la tribuna será uno de los puntos más altos del encuentro, que comenzará a la hora 15:30, que tendrá el arbitraje de Joaquín Montes y que será televisado en vivo por los canales 668 y 1668 de Directv.

El actual campeón uruguayo llega tras vencer en semifinales a Trébol de Paysandú por 34 a 19, mientras que los azulgranas dieron el gran golpe luego de eliminar al gran favorito, Carrasco Polo, que había ganado los 20 partidos que disputó en la fase regular de la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados