RUGBY

El comienzo fue con el pie derecho

Los Teros debutaron esta tarde en el Sudamericano Mayor con una muy buena victoria como visitantes frente a Paraguay por 45 a 19 en Asunción. Ahora se vendrá Brasil, el próximo sábado en el Estadio Charrúa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @fernandovoelker.

De principio a fin. Así fue el triunfo de Uruguay ante Paraguay como visitante en el Estadio Héroes de Curupayty en cifras de 45 a 19 en la primera fecha del Sudamericano Mayor “A” que marca el comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Japón 2019.

Con una notable primera mitad, el equipo de Esteban Meneses comenzó a consolidar su primer triunfo en el certamen continental y a pesar de una baja en el rendimiento en el cierre del encuentro, Los Teros se vuelven victoriosos de Asunción.

En el primer tiempo, Uruguay se puso en ventaja con un try penal a los 12’ y de ahí en adelántelos celestes fueron amplios dominadores del juego para irse al descanso 33-0 arriba.

En el complemento, Los Teros siguieron sumando tries, pero a los 60’, Paraguay descontó pero no llegó a ponerse en partido y Uruguay cerró el marcador con un 45 a 19 a favor destacándose la actuación de Gastón Mieres apoyando tres tríes.

Ahora, Los Teros volverán a jugar el próximo sábado 20 de mayo en Montevideo, donde recibirán a Brasil en el Estadio Charrúa a partir de la hora 15:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados