Rugby

Comenzó un gran periplo

Los Teros iniciaron ayer el viaje que los llevará al Mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Delegación. Los 12 jugadores celestes y los integrantes del staff técnico que viajaron ayer.

Cuando todavía falta más de un mes para el Mundial de Inglaterra, Los Teros ya emprendieron el viaje hacia el Viejo Continente, pero con escala previa en Japón, donde disputarán dos partidos amistosos.

En tal sentido, ayer por la tarde viajaron 12 jugadores rumbo a Madrid, donde la delegación se juntará para luego emprender el vuelo hacia tierras asiáticas.

Familiares y amigos despidieron ayer a varios de los jugadores que formarán parte del plantel celeste en esta gira previa a la tercera participación mundialista de Uruguay.

"Estamos ansiosos y muy expectantes por todo lo que puede pasar no solo en esta gira sino en el Mundial porque es una experiencia inolvidable", le dijo a Ovación Jerónimo Etcheverry, uno de los que ayer se tomó el avión junto a 11 compañeros del plantel y seis integrantes del staff técnico de Los Teros.

El grupo que viajó lo hizo hacia Madrid con previa escala en San Pablo. Este domingo el plantel completo se juntará en la capital española para el lunes emprender el viaje hacia Japón, donde el seleccionado uruguayo disputará dos partidos amistosos.

El primer encuentro será el sábado 22 en la ciudad de Fukuoka y el segundo siete días más tarde en Tokio.

Luego de los dos encuentros en Asia, la delegación uruguaya se trasladará al País Vasco, donde tendrá varios días de entrenamiento en el Centro de Tecnificación de Fadura, en Getxo (Bizkaia), donde además, jugará el último amistoso antes del Mundial. Será el 6 de septiembre ante el combinado local que reúne a jugadores que militan en diferentes clubes de España y Europa.

El 12 de septiembre, Los Teros viajarán desde el País Vasco a Cardiff para ya instalarse en el clima mundialista y luego debutar el domingo 20 frente a Gales en el Millenium Stadium de esa ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)