RUGBY

El Clasificatorio y una fecha con partidazos

El líder Old Christians recibe al escolta Old Boys y Trébol, también segundo, jugará con Carrasco Polo

Old Christians y Old Boys reeditan hoy la final del Uruguayo 2017. Foto: Archivo el País.
Old Christians y Old Boys reeditan hoy la final del Uruguayo 2017. Foto: Archivo el País.

El Torneo Clasificatorio correspondiente al Campeonato Uruguayo de Rugby “Copa 100 años del diario El País” tendrá este fin de semana la disputa de la fecha 15 con verdaderos partidazos.

Hoy, desde la hora 15:30, se jugarán cuatro encuentros y el que sobresale tendrá lugar en la cancha principal del complejo deportivo de Carrasco Polo en el Camino Servando Gómez, donde el “Caballito”, que está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, recibirá la visita de Trébol de Paysandú, que está segundo en la clasificación junto a Old Boys.

Por otra parte y en cancha de Liceo Francés, PSG se medirá ante el Montevideo Cricket Club, mientras que Champagnat y Los Cuervos protagonizarán una nueva edición del clásico de Punta Carreras en el complejo deportivo de “Champa” y Ceibos se medirá ante Lobos de Punta del Este.

La fecha 15 del Torneo Clasificatorio se complementará mañana con otro partidazo: el clásico de los colegios.

de ese condimento, el encuentro tendrá un extra ya que Old Christians, que será local en su campo deportivo de San Patricio, está primero, y Old Boys comparte la segunda ubicación junto a Trébol de Paysandú.

El encuentro será televisado en vivo por la pantalla de Directv Sports a través de los canales 616, 1616HD y Play.

SELECCIÓN.

La Unión de Rugby del Uruguay confirmó dos nuevos partidos de carácter internacional para el equipo uruguayo.

En tal sentido, Uruguay XV visitará el próximo sábado 4 de agosto a la selección de Rosario en cancha de Gimnasia y Esgrima de esa ciudad, mientras que el 25 de agosto, los celestes enfrentarán a Brasil en suelo norteño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)