TORNEO SENIOR

Un clásico del verano en Punta del Este

La décima edición del Torneo de Rugby Senior “Copa Guille García” se llevará a cabo este sábado en la Playa Montoya de Punta del Este.

Los jugadores que estuvieron en la novena edición del Torneo de Rugby Senior. Foto: El País.
Los jugadores que estuvieron en la novena edición del Torneo de Rugby Senior. Foto: El País.

Con varias novedades, el Torneo de Rugby Senior que ya se transformó en un clásico del verano de Punta del Este, pondrá en juego este sábado una vez más la “Copa Guille García”.

A partir de la hora 16:00 en la Playa Montoya comenzará la acción de un evento que presentará varios atractivos respecto a sus anteriores ediciones.

Por un lado, se mantiene la categoría +45 como todos los años pero se agregará la +35 y podrán participar todos los equipos que deseen competir del certamen.

Además, se llevará a cabo un torneo de “Rugby Touch” sin límite de edad y género por lo que será abierto para todo aquel que tenga intenciones de participar.

La jornada se cerrará, como ya es costumbre, con una gran fiesta en medio del atardecer en el Parador Moby Dick de Montoya con canilla libre de bebidas, pizzas, paella, evento en el que también habrá sorteos y música en vivo para el disfrute de toda la familia del rugby.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)