RUGBY

Un clásico histórico que definirá el pasaje a cuartos

El rugby uruguayo tendrá hoy otro día histórico. Old Christians y Old Boys se medirán por los cuartos de final del Torneo Interior Argentino "B" buscando un lugar entre los mejores de este certamen que ascenderá al campeón al Argentino "A".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charrúa. Old Boys y Old Christians por cuartos de final. Foto: Archivo El País

Se trata de la primera vez que se enfrentarán dos de los equipos más importantes del rugby local por un torneo internacional y el Estadio Charrúa será testigo de ello.

A partir de la hora 14:45 y con televisación de ESPN Extra, azules y azulgranas pondrán en juego una nueva edición del clásico de los colegios, esta vez por el certamen argentino al que se clasificaron por haber disputado la final del Campeonato Uruguayo 2015.

Old Christians llega tras haber ganado su serie con triunfos ante Logaritmo, Curne, Universitario de Santa Fe y San Patricio, mientras que Old Boys fue segundo en su zona tras haber caído con San Ignacio y luego vencer a Universitario de Mar del Plata, Marabunta y Bigornia.

Clasificatorio.

Hoy comenzará la sexta fecha del Torneo Clasificatorio con tres partidos a las 15:45. Se medirán Champagnat-Carrasco Polo, PSG-Trébol y Cricket-Lobos. Mañana a las 15:30, Old Christians enfrentará a Ceibos y a las 15:45, Seminario jugará con Old Boys.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)