RUGBY

Un clásico que definirá el pasaje a semis

Old Christians y Old Boys jugarán por los cuartos del Torneo Argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El clásico entre Old Boys y Old Christians será decisivo. Foto: Ariel Colmegna

El rugby uruguayo tendrá un clásico en los cuartos de final del Torneo Interior de Argentina. Old Christians y Old Boys avanzaron en sus series y serán rivales para definir a uno de los cuatro mejores del torneo.

Los azules vencieron el sábado en su campo deportivo a San Patricio por 64 a 0 y se quedaron con el primer lugar de su zona, mientras que los azulgranas derrotaron en British School a Bigornia y avanzaron como segundos en su grupo.

"Estos cuatro partidos que jugamos representaron una muy buena experiencia para nosotros porque nos permitió mover mucho el plantel y elevar el nivel de nuestros jugadores", le contó a Ovación César Cat, head coach del equipo azulgrana que perdió el primer partido y luego ganó los otros tres de su grupo.

Old Boys enfrentará un Old Christians que cerró la serie con una gran victoria para terminar primero en su zona del torneo Interior "B", que otorgará un lugar en el "A". Si azulgranas o azules logran terminar primeros, el cupo será para el próximo campeón uruguayo y de esta manera, los equipos locales tendrán tres representantes en el Torneo Argentina el próximo año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)