TORNEO APERTURA

El clásico de los colegios se roba la atención

Se juega la quinta fecha del Torneo Apertura que tendrá la disputa de cinco partidos destacándose el encuentro entre Old Boys y Old Christians en cancha del equipo azulgrana.

Old Christians y Old Boys reeditan hoy la final del Uruguayo 2017. Foto: Archivo el País.
Old Boys y Old Christians se enfrentan hoy en el clásico de los colegios. Foto: Archivo el País.

El rugby uruguayo volverá a escena tras el parate del calendario por Semana de Turismo y lo hará con la disputa de la quinta fecha del Torneo Apertura.

En medio de varios encuentros atractivos, el clásico de los colegios que protagonizarán Old Boys y Old Christians en British School, se roba la atención. El azul, actual vicecampeón del Uruguayo de Clubes, ganó los tres juegos que tiene disputados y suma 14 puntos, mientras que el azulgrana es líder con 15 junto a Cricket, pero tiene un encuentro más jugado que el Decano.

Será una jornada de mucho rugby en el campo deportivo de Old Boys (ingreso por la calle Máximo Tajes) ya que desde las 12:45 se jugará el clásico de Preintermedia “A” y también el de M19. Luego, desde las 14:15 será el turno para el encuentro de la categoría intermedia y a las 16:00 llegará el plato fuerte con el partido de Primera División entre Old Boys y Christians.

El precio de las entradas será de $ 200 pesos las generales, mientras que los menores de 15 años ingresarán gratuitamente.

La quinta fecha del Apertura tendrá otros cuatro encuentros, destacándose también el que jugarán Cricket, puntero e invicto del certamen, y Ceibos, en cancha del Decano a partir de la hora 16:00.

Por otra parte, PSG recibirá la visita de Carrasco Polo en su campo deportivo del Liceo Francés, también desde las 16:00, mientras que en Punta del Este, Lobos se medirá ante Seminario a las 14:00.

Por último, el actual campeón del Uruguayo, Trébol de Paysandú, jugará en la Heroica y su rival será Champagnat desde la hora 16:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)