RUGBY

Christians y Polo en duelo de ganadores

El Campeonato Uruguayo de Clubes tendrá este fin de semana la disputa de la segunda fecha, tanto en la Zona Campeonato como en la Reubicación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Old Christians

La etapa comenzará esta tarde con dos partidos más que atractivos a la hora 15:30. En cancha de Old Christians, el azul —que viene de ganarle el clásico de los colegios a Old Boys en la primera fecha— volverá a jugar como local en el Campo Deportivo San Patricio enfrentando a Carrasco Polo, que llega como único líder tras vencer con punto bonus al Montevideo Cricket Club.

El otro encuentro de esta tarde será en Paysandú, donde Trébol recibirá a Old Boys en choque de perdedores de la primera fecha. Los locales vienen de caer ante Cuervos y los azulgranas ante Old Christians.

La Zona Campeonato se complementará mañana con el partido entre Cricket y Cuervos en cancha del decano a las 15:15, televisado en vivo por los canales 668 y 1668 de Directv.

Por la Zona Reubicación, hoy se jugará la segunda etapa de forma íntegra con los encuentros entre Lobos-Círculo de Tenis, Ceibos-PSG y Seminario-Champagnat a partir de las 15:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)