RUGBY

Los Teros aplastaron a Chile en Santiago

Uruguay le ganó 67-15 en la visita a Chile en Santiago. Un  triunfo importante para seguir prendido en las primeras posiciones de la Americas Rugby Championship en la disputa de la penúltima fecha.

Los Teros vs. Los Cóndores. Uruguay vs. Chile. Foto: @RugbyUruguay
Incidencia del partido entre Los Cóndores y Los Teros en Santiago. Foto: @RugbyUruguay.

El seleccionado uruguayo se reencontró con la victoria en la Americas Rugby Championship tras la derrota del sábado pasado en Maldonado ante Argentina y se despachó con una goleada ante Chile por 67 a 15 como visitante en Santiago.

A pesar de que Los Cóndores se pusieron en ventaja con un penal, el equipo uruguayo pasó luego al frente con la iniciativa en el juego.

Fue así que los dirigidos por Esteban Meneses se fueron al descanso con una ventaja de 27 a 8 en La Pintana, el escenario donde Chile juega como local en este torneo.

En el complemento se vio lo mejor de un equipo uruguayo que a pesar de los cambios y las caras nuevas, no bajó su nivel y siempre apostó a la idea de su entrenador: el protagonismo.

Uruguay pisó el acelerador y terminó coronando una muy buena victoria con goleada incluida jugando como visitante ante Chile por 67 a 15 para seguir entre los de arriba en la Americas Rugby Championship.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)