RUGBY

El Charrúa se viste de gala para recibir a la Superliga Americana de Rugby

El torneo que tiene a Peñarol como representante uruguayo comenzará en esta jornada su actividad en nuestro país luego de trasladarse desde Chile.

Peñarol rugby va hoy en busca de otra victoria en Chile. Foto: @SLARugby.
Foto: @SLARugby.

Con burbuja sanitaria y respetando todos los protocolos, tal como se hizo en Chile, la Superliga Americana se trasladó a Uruguay y esta tarde el torneo continental tendrá el comienzo de la segunda rueda en el Estadio Charrúa.

A partir de la hora 15:00, Peñarol -la franquicia de Uruguay que dice presente en este certamen- enfrentará a Olimpia Lions con el arbitraje del argentino Tomás Bertazza en un partido en el que los aurinegros, que están segundos, buscarán volver a la victoria tras la derrota con Jaguares en el cierre de la primera ronda.

El juego de segunda hora tendrá como protagonistas a Cafeteros Pro de Colombia y Selknam de Chile desde las 18:00, con el argentino Esteban Filipanics como referee principal, mientras que a las 21:00 y con el arbitraje del chileno Frank Méndez se medirán Cobras XV de Brasil y el líder Jaguares, la franquicia de Argentina que suma cinco triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

Cabe recordar que los seis planteles de la Superliga Americana de Rugby están en régimen de burbuja sanitaria en dos hoteles de Montevideo y cumpliendo un estricto protocolo para que la competencia siga su curso desde hoy en la capital uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados