EN MONTEVIDEO

El Charrúa recibirá al Sudamericano Juvenil

El torneo M20 se pondrá en marcha el próximo miércoles con un partido que definirá un pasaje al Mundial “B” de Brasil

Uruguay enfrentará a Chile por un lugar en el Mundial "B". Foto: @RugbyUruguay.
Uruguay enfrentará a Chile por un lugar en el Mundial "B". Foto: @RugbyUruguay.

Con la presencia de cuatro selecciones, el Sudamericano Juvenil M20 se llevará a cabo en Montevideo del 20 al 23 de marzo en el Estadio Charrúa de Montevideo, donde Argentina, Brasil, Chile y Uruguay pelearán por el título de campeón.

La de este año será la última edición del clásico Sudamericano, ya que a partir de 2020 se comenzará a disputar el Americas Rugby Championship M20 con las seis selecciones que forman parte de este certamen.

En tal sentido, el torneo que comenzará el miércoles 20 en el Estadio Charrúa tendrá dos cruces. A las 17:30 Argentina se medirá con Brasil, mientras que desde las 19:30 Uruguay enfrentará a Chile en un partido que definirá el cupo sudamericano para el Mundial “B” M20 que se jugará en São José dos Campos, Brasil, que ya está clasificado.

El sábado 23 a partir de la hora 18:00 se jugará el partido por el tercer puesto, mientras que la final será a las 20:00, también en el Charrúa.

Cabe recordar que Sudamérica será sede de los dos torneos M20, ya que Argentina albergará el Mundial “A”, al tiempo que Brasil tendrá a cargo la organización del Mundial “B”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)