Rugby

Champagnat y Old Boys abren el telón del Uruguayo

El torneo local tendrá a ocho equipos peleando por ser campeón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arranca. Esta noche se mueve la ovalada.

Con el partido que disputarán esta noche Champagnat y Old Boys, el Campeonato Uruguayo de Primera División se pondrá en marcha en medio de un año en el que Los Teros serán la gran prioridad del rugby debido a su participación en el Mundial de Inglaterra.

A partir de la hora 20:30 en el complejo deportivo de los azulgranas, Champagnat y Old Boys serán los encargados de abrir un torneo que tendrá a ocho equipos en escena.

La forma de disputa del certamen será a dos ruedas, todos contra todos. Luego, los dos primeros de la tabla general avanzarán directamente a las semifinales.

Los equipos que se ubiquen entre el tercer y sexto puesto, jugarán los playoffs de cuartos de final para definir a los restantes dos semifinalistas.

La fecha prevista para la finalización del Campeonato Uruguayo es la del 12 de septiembre, una semana antes el inicio del Mundial.

La primera jornada continuará mañana con el encuentro entre Carrasco Polo y Cricket a las 13:00 y se cerrará el domingo a las 15:30 con los juegos entre Los Cuervos y PSG por un lado, y Trébol y Old Christians por otro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados