TORNEO APERTURA

Se cerró el certamen con Carrasco Polo campeón

El Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Rugby 2019 llegó a su fin con la disputa de la última fecha y la consagración de Carrasco Polo como campeón con una fecha de anticipación.

Carrasco Polo, campeón del Torneo Apertura 2019. Foto: Gerardo Pérez.
Carrasco Polo, campeón del Torneo Apertura 2019. Foto: Gerardo Pérez.

Con la disputa de la décima y última fecha, el Torneo Apertura llegó a su fin con cinco encuentros en los que estaban en juego las posiciones finales ya que el título había quedado resuelto una semana antes con la consagración de Carrasco Polo como campeón.

El sábado, Old Christians, que terminó segundo detrás del “Caballito” por haber perdido el partido entre ambos equipos (era el primer punto en el reglamento para el desempate), venció como visitante a PSG por 43 a 22 con punto de bonificación ofensiva.

Por otra parte, Old Boys cerró un muy buen torneo con tres triunfos consecutivos luego de derrotar en Punta del Este a Lobos por 36 a 10, mientras que Trébol de Paysandú, el actual campeón del Uruguayo de Clubes, le ganó al Montevideo Cricket Club como visitante por 36 a 29.

En los otros resultados de la última jornada, Champagnat le ganó en su campo deportivo a Seminario por 28 a 20, al tiempo que Ceibos también le puso fin a un muy buen Apertura luego de vencer a Los Cuervos por 31 a 11.

Tabla de posiciones final del Torneo Apertura 2019.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)