mundial de rugby

La Celeste tiene el equipo confirmado

La selección uruguaya de rugby jugará mañana su último partido en el Mundial de Inglaterra enfrentando precisamente al anfitrión que ya está eliminado. El entrenador celeste, Pablo Lemoine, confirmó el XV titular y habrá dos cambios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Teros cayeron ante Gales en el debut en el Mundial de Rugby. Foto: AFP

Los Teros ultiman los detalles para su última participación mundialista en este certamen y en tal sentido, Pablo Lemoine confirmó la alineación titular para enfrentar mañana a Inglaterra en Manchester a partir de la hora 16:00.

El equipo uruguayo solo tendrá dos variantes con respecto al XV que enfrentó a Fiji el martes en Milton Keynes. Mateo Sanguinetti ingresará por Alejo Corral en la primera línea, mientras que el apertura Felipe Berchesi regresará tras sufrir una lesión de clavícula y ocupará el lugar de Alejo Durán.

De esta manera, Los Teros saldrán a la cancha con Mateo Sanguinetti, Carlos Arboleya, Mario Sagario, Andrés Vilaseca, Jorge Zerbino, Juan Manuel Gaminara, Matías Beer, Alejandro Nieto, Agustín Ormaechea, Felipe Berchesi, Rodrigo Silva, Joaquín Prada, Andrés Vilaseca, Santiago Gibernau y Gastón Mieres.

Los suplentes celestes serán Nicolás Klappenbach, Alejo Corral, Oscar Durán, Mathías Palomeque, Diego Magno, Agustín Alonso, Alejo Durán y Manuel Blengio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)