URUGUAYO DE CLUBES

Carrasco Polo venció a Cricket, pegó primero y como visitante en los playoffs

El "Caballito" se quedó con el primer partido de la serie de cuartos de final ante el Decano por 31 a 20 y ahora definirá el pasaje a semis en Servando Gómez. 

Carrasco Polo le ganó a Cricket como visitante. Foto: Francisco Flores.
Carrasco Polo le ganó a Cricket como visitante. Foto: Francisco Flores.

Los cuartos de final del Uruguayo de Clubes de rugby tuvieron ayer por la tarde el complemento de los partidos de ida con el encuentro que protagonizaron el Montevideo Cricket Club y Carrasco Polo en cancha de los primeros.

Luego de que este juego estuviera en duda por un hisopado a un jugador del Decano que dio negativo tras un contacto con un casi positivo de COVID-19, el asunto no pasó a mayores y el partido, que estaba previsto para el sábado, solo se postergó 24 horas y ayer los dos equipos salieron a escena para comenzar esta llave de playoffs, instancia que el sábado había tenido los triunfos de Old Christians, Trébol de Paysandú y Old Boys.

En un partido que comenzó con dominio del local, el “Caballito” mejoró y ya el primer tiempo lo terminó con ventaja de 14-10.

En el complemento, con los forwards y el muy buen trabajo de los backs, Polo se encaminó a la victoria que terminó sellando en cifras de 31-20 con punto de bonificación ya que apoyó cuatro tries con conversiones acertadas y además, sumó un penal.

Ahora, el “Caballito” definirá la serie de cuartos de final en Servando Gómez el próximo fin de semana buscando el pase a semis.

También se jugarán las revanchas de las llaves entre Old Christias-PSG, Trébol de Paysandú-Lobos de Punta del Este y Old Boys-Los Cuervos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados