URUGUAYO DE CLUBES 

Carrasco Polo, Trébol y Cricket ganaron y están en lo más alto de la tabla

La segunda fecha del Uruguayo de Clubes tuvo también el estreno de Old Boys, que aplastó a Seminario por 77 a 0 como visitante. 

Carrasco Polo le ganó a Lobos de Punta del Este y es puntero. Foto: Fernando Ponzetto.
Carrasco Polo le ganó a Lobos de Punta del Este y es puntero. Foto: Fernando Ponzetto.

El Uruguayo de Clubes de rugby tuvo ayer la disputa de la segunda fecha con los triunfos de Carrasco Polo, Trébol de Paysandú, Ceibos, Montevideo Cricket Club y Old Boys, que hizo su estreno en esta temporada 2020.

El azulgrana, que había tenido fecha libre en la primera jornada, salió a escena ayer por la tarde y como visitante se despachó con un contundente 77-0 (con bonificación ofensiva) frente a Seminario, que en el debut perdió con Carrasco Polo jugando como visitante.

El “Caballito”, que nuevamente jugó como local en Servando Gómez, volvió a ganar y esta vez lo hizo frente a Lobos de Punta del Este en cifras de 45 a 10, consiguiendo el punto bonus ofensivo y ya suma dos victorias en la misma cantidad de presentaciones en el Uruguayo de Clubes 2020.

Por otra parte, Trébol de Paysandú también consiguió su segundo éxito en esta temporada y en su estreno como local en la Heroica derrotó a PSG por 47 a 10 logrando la bonificación ofensiva y quedando como líder junto a Carrasco Polo y el Montevideo Cricket Club, que tras su triunfo como local ante Champagnat por 28 a 12, volvió a bonificar y suma también 10 puntos en dos partidos jugados.

En el otro encuentro de la segunda fecha del Uruguayo de Clubes en la que Old Christians tuvo libre, Ceibos logró su primera victoria en la temporada tras un muy buen triunfo en Los Teros frente a Los Cuervos por 35 a 13.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados