RUGBY

Carrasco Polo fue un todo terreno

El “Caballito” aplastó a Christians de visitante 44-15 y lleva un invicto de 12 partidos en la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carrasco Polo

Con actitud, buen juego y una gran efectividad ofensiva que se sumó a una gran labor defensiva, Carrasco Polo le ganó a Old Christians 44-15 ayer por la tarde como visitante en el campo San Patricio.

El partido más esperado de la segunda fecha del Uruguayo de Clubes apenas duró 15 minutos. En ese tiempo, el "Caballito" puso un parcial de 17-0 que fue clave.

Un penal de Jerónimo Etcheverry abrió el marcador, luego llegó un try de Santiago Gibernau y otro de Rodrigo Silva, los dos convertidos por Etcheverry para el 17-0.

Un penal de Andrés De León acortó diferencias, pero Polo nunca aflojó, se animó a jugar y no perdonó. Etcheverry sumó tres puntos con otro penal y a los 27, Nicolás Freitas, con una corrida electrizante, apoyó un try para el 25-3 para que antes del cierre del primer tiempo, Santiago Martínez sumara 5 puntos más para el 30-3 parcial.

En el complemento la historia no cambió. La visita sumó con un try de Gonzalo Soto y otro de Manuel Rega, ambos convertidos por Etcheverry, mientras que José Astigarraga apoyó dos tries para los azules, uno de ellos convertidos por De León.

En los otros partidos del sábado, Old Boys venció en Paysandú a Trébol 31-14 y por la Zona Reubicación, Lobos de Punta del Este, que ayer cumplió 22 años de vida, le ganó 41-7 a Círculo de Tenis, PSG a Ceibos 20-13 y Champagnat a Seminario 47-18.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)