RUGBY

Carrasco Polo se quedó con la Copa de Oro de su seven

La segunda edición del Seven "Biri Biri" organizado, por Carrasco Polo Club, volvió a ser un éxito en el campo deportivo del Camino Servando Gómez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeón. La representación de Carrasco Polo.

Con la presencia de 16 equipos de Uruguay y Argentina, la actividad comenzó pasadas las 10:00 de la mañana y se extendió hasta las 19:30 con la gran final de la Copa de Oro.

El torneo se jugó en cuatro series de cuatro equipos cada una. En la "A" estuvieron Carrasco Polo, Areco, PSG y Old Boys B, en la "B" La Plata, Trébol de Paysandú, Lobos de Punta del Este y Biri Biri 7, en la "C" Tucumán, Old Christians, Pintó y Valentín Martínez 7, mientras que la "D" la integraron Old Boys, Santa Cecilia, Montevideo Cricket Club y Los Ceibos.

Luego de la primera fase, que se definió antes del mediodía, llegó el corte para almorzar y disfrutar de la piscina del club. Posteriormente se comenzaron a definir las diferentes copas del Seven "Biri Biri".

La Copa de Bronce quedó en manos de Los Ceibos, que derrotó en la final a Old Christians, mientras que la de Plata fue para Old Boys, equipo que venció en la final a Valentín Martínez 7, que se formó especialmente para este certamen.

Si bien estos partidos tuvieron su atractivo, el más esperado era el de la final de la Copa de Oro, instancia a la que llegaron el anfitrión Carrasco Polo y el Montevideo Cricket Club, de gran temporada de Seven hasta el momento. Y ninguno defraudó. En un verdadero partidazo, el Caballito venció al Decano 24-21 y se consagró como el mejor del Seven "Biri Biri".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)