URUGUAYO DE CLUBES

Carrasco Polo es el puntero pero hay cuatro equipos que están invictos

El "Caballito" está primero en puntos ganados, pero Cricket lo sigue de cerca y Old Boys y Old Christians ganaron los tres que jugaron.

Old Boys le ganó a Champagnat y logró su tercer triunfo consecutivo. Foto: Marcelo Bonjour.
Old Boys le ganó a Champagnat y logró su tercer triunfo consecutivo. Foto: Marcelo Bonjour.

El Uruguayo de Clubes de rugby tuvo el fin de semana la disputa de la cuarta fecha en la que Carrasco Polo se mantuvo como único puntero del torneo.

El “Caballito” logró otra muy buena victoria -la cuarta consecutiva- para seguir invicto luego de vencer a PSG en cifras de 64 a 7, suma 20 puntos y está en lo más alto de la tabla.

El que lo puede alcanzar es Old Boys, que ya tuvo fecha libre pero que consiguió tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones con punto de bonificación ya que el sábado en British derrotó a Champagnat por 43 a 12, mientras que el Montevideo Cricket Club sigue con un buen comienzo de temporada: venció a Ceibos 44-15.

En los otros dos encuentros de la etapa, el actual campeón Old Christians le ganó a Seminario por 71 a 5 y también suma tres victorias en la misma cantidad de partidos jugados con punto de bonificación ofensiva, mientras que en Paysandú, Trébol sumó un gran triunfo ante Los Cuervos por 59 a 22. Lobos de Punta del Este tuvo libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados