rugby

Carrasco Polo ganó y es semifinalista

Carrasco Polo le ganó esta tarde al Montevideo Cricket Club por 36 a 19 y se clasificó para las semifinales del Campeonato Uruguayo de Primera División, instancia en la que el próximo sábado enfrentará a Old Christians.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Agustín Basso / Rugby Time

En un partido en el que Cricket vendió cara la derrota, Polo sufrió para quedarse con el triunfo que lo depositó en las semifinales y ahora será el rival de Old Christians el próximo sábado a partir de la hora 14:00 en el Estadio Charrúa.

El Decano sorprendió en el inicio del encuentro y con un try se puso en ventaja, pero casi que de inmediato el “Caballito” lo dio vuelta y se fue al descanso en ventaja.

En el complemento y a pesar de que Cricket descontó, Polo se hizo fuerte para sellar el definitivo triunfo por 36 a 19 y clasificarse a las semifinales del Campeonato Uruguayo.

El otro partido de los playoffs se jugará mañana en Paysandú, donde Trébol recibirá a Los Cuervos. El ganador de este encuentro será el rival de Old Boys en las semifinales del próximo sábado que se disputarán en el Estadio Charrúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)