RUGBY

Carrasco Polo ganó un partido que valió por dos

El “Caballito” derrotó a Trébol y sumó puntos por el Torneo Clasificatorio uruguayo y por el Interior de Clubes “B” argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En su casa. Carrasco Polo le ganó a Trébol de Paysandú. Foto: Francisco Flores

Fue un sábado a todo rugby. Se jugaron seis partidos y el gran ganador de la tarde fue Carrasco Polo, que en su cancha venció a Trébol de Paysandú por 35 a 23 en un partido que valió doble: por el Clasificatorio de Uruguay y por el Torneo Interior de Clubes "B" de Argentina.

El "Caballito" demostró su superioridad, se quedó con una impostergable victoria y se recuperó de la sorpresiva caída en la primera fecha ante Ceibos. Además, quedó como líder en su serie del torneo argentino y el próximo fin de semana enfrentará a Universitario de Córdoba como visitante.

En los otros encuentros del Clasificatorio, Los Cuervos vencieron como visitantes a Old Boys por 30 a 17, Champagnat le ganó 39 a 23 a Lobos de Punta del Este y le cortó su buen inicio de temporada, mientras que Ceibos volvió a ganar y ahora derrotó de visita a Seminario 35 a 20.

Nacional argentino.

Old Boys consiguió una muy buena victoria ante Universitario de Salta en el Torneo Nacional de Clubes "B" de Argentina y Old Christians cayó como local con Pucará por 17 a 10 sumando punto bonus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)