RUGBY

Carrasco Polo ganó el clásico

El “Caballito” venció a Old Boys y se quedó con el primer lugar del Clasificatorio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Primero. Polo venció a Old Boys y cerró un gran Clasificatorio. Foto: Ariel Colmegna.

El Torneo Clasificatorio de rugby tuvo ayer la disputa de cuatro partidos atrasados con los triunfos de Carrasco Polo, Montevideo Cricket y Trébol de Paysandú.

En cancha de Old Boys, Carrasco Polo se quedó con una muy buena victoria como visitante ante el equipo azulgrana por 30 a 23 y se quedó con el primer lugar del certamen que clasifica a los primeros seis clubes al Campeonato Uruguayo .

El "Caballito" fue superior a su rival y ya en la primera parte sacó ventajas para irse al descanso 11-6 arriba.

En el complemento, la visita estiró diferencias y llegó a estar 29-9 arriba, pero se vino la reacción de Old Boys que no alcanzó y el encuentro se fue con la victoria de Carrasco Polo, que se aseguró el número uno del Torneo Clasificatorio.

En los otros resultados del sábado, el Montevideo Cricket Club se metió entre los seis que jugarán el Campeonato Uruguayo de Primera División tras vencer con un ajustado 23 a 22 a Los Cuervos en cancha del Decano.

En el otro encuentro, Trébol de Paysandú se quedó con el triunfo ante Lobos por 29 a 8.

De esta manera, los clasificados al Uruguayo son Carrasco Polo, Old Boys, Trébol de Paysandú, Los Cuervos, Cricket y Old Christians, que el martes jugará su partido atrasado ante Champagnat a la hora 21:30.

LOS PUMAS.

Presencia uruguaya.

Los Pumas le ganaron ayer por la tarde a Italia en el primer amistoso del seleccionado argentino en la ventana internacional de junio. El equipo de Daniel Hourcade se quedó con el triunfo por 30 a 24 luego de irse al descanso 17-6 arriba. El encuentro que se disputó en la ciudad de Santa Fe tuvo la particularidad de que el uruguayo Joaquín Montes fue el primer asistente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)