RUGBY

Carrasco Polo se consagró campeón del Uruguayo de Clubes frente a Old Christians

El club de Camino Carrasco consiguió su título número 28 el sábado y es el equipo más laureado en la historia del rugby uruguayo.

Carrasco Polo campeón 2020. Foto: @RugbyClubesURU.
Carrasco Polo campeón 2020. Foto: @RugbyClubesURU.

Carrasco Polo derrotó a Old Christians por 25 a 18 en la final del Campeonato Uruguayo de Clubes de rugby y se consagró campeón de la escena local. Así, el "Caballito" consiguió su título número 28, lo que lo mantiene como el club más laureado de Uruguay. 

Desde 2014 que Carrasco Polo no gritaba campeón y tuvo que esperar hasta el sábado a la noche cuando, sin público, derrotó al equipo azul. El equipo de Camino Carrasco consiguió una ventaja de siete puntos en el primer tiempo, que culminò 10 a 3 a su favor, y pudo mantenerla hasta el final. 

El Polo formó de arranque a Carlos Angulo, Emiliano Faccenni, Daniel Gutiérrez, Manuel Rega, Carlos Matías Protasi, Juanjuan Garese, Gonzalo Soto, Santiago Hernández, Manuel Nogues, Jerónimo Etcheverry, Mateo Viñals, Alejo Parra, Nicolás Freitas, Santiago Gibernau, Rodrigo Silva. Por su parte, los azules pararon un XV con Diego Muñoz, Martín Zerbino, Alejandro Harley, Sebastián Pfeiff, Jorge Zerbino, Diego Ardao, James Mc Cubbin, Manuel Diana, Manuel Martínez, Andrés De León, Federico Favaro, José Manuel Portela, Valentín Grille, Joaquín Pena, Santiago Del Cerro. 

Old Christians había dejado por el camino en semifinales a su par de Old Boys, mientras Carrasco Polo había hecho lo propio con Trébol de Paysandú. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados