RUGBY

Campeones y rumbo al Mundial

Los Teros sacaron adelante un partido importante y vencieron a Chile por 27 a 11. Los Celestes continúan su camino hacia el Mundial de Japón 2019.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Teros fueron campeones tras ganarle a Chile. Foto: URU

El partido era decisivo para las aspiraciones de Los Teros y no podían dejarlo pasar. Ante Chile y en el Estadio Charrúa debían conseguir un triunfo para continuar camino al Mundial de Japón 2019 y así lo hicieron.

Los celestes vencieron por 27 a 11 al equipo trasandino y se consagraron campeonesdel Sudamericano Mayor "A" 2017.

Uruguay tuvo una defensa sólida en el primer tiempo y se fue con un buen resultado que pudo mantener en el segundo tiempo y así lograr una victoria importante.

Desde el inicio, el equipo dirigido por Esteban Meneses mostró superioridad y se puso en ventaja rápidamente para irse al descanso con un 20-0 a favor.

En el complemento se repitió la historia de partidos anteriores: Los Teros bajaron su rendimiento. Pero a pesar de que Los Cóndores salieron en busca de la reacción, la defensa celeste cumplió un papel fundamental y fue así que Uruguay se llevó el triunfo.

Con la victoria, Los Teros se quedaron con el título de campeón Sudamericano y avanzaron en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Japón 2019.

En la próxima instancia, Uruguay enfrentará al perdedor de la llave que disputarán Estados Unidos y Canadá por un lugar directo en el Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados