rugby

El campeonato continúa azul

La octava fecha terminó como empezó en las primeras tres posiciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El puntero. Old Christians venció venció en casa 37 a 22 a Trébol y continúa mandando en el torneo local.

Old Christians continúa primero finalizada la octava fecha del Campeoanto Uruguayo de Primera División "100 años del Círculo de Tenis de Montevideo".

Cuatro partidos se jugaron en el comienzo de la segunda rueda, que contó con cotejos de gran importancia a la hora de definir quiénes jugarán los playoff y de qué manera. Old Boys, de local, se impuso de forma muy holgada (51 a 7) a Champagnat.

Los Cuervos, por su parte, consiguieron un gran triunfo como visitantes (24 a 23) a PSG, en el encuentro que resultó el más parejo y emocionante de la jornada.

Finalmente, Old Christians venció de local 37 a 22 a Trébol y contínua líder del campeonato uruguayo de primera división.

En el cuarto partido de la jornada, que fue el que cerró la jornada, Carrasco Polo le ganó 35 a 10 a Montevideo Cricket Club.

tabla de posiciones.

La octava jornada terminó como comenzó en las primeras tres posiciones.

Old Christian, con 34 puntos, es el líder al comienzo de la segunda ronda del campeonato uruguayo. A un punto, con 33, se encuentra Old Boys, que perdió la punta en la fecha pasada, cuando cayó derrotado en el clásico ante Old Chritistian 40 a 21. En la tercera posición, a dos unidades del líder, se encuentra Carrasco Polo con 32. Entre estos tres equipos estará claramente la pelea por el título.

Más alejado, en el "segundo bloque", aparece Trébol, con 24 puntos. Los Cuervos tiene 19 y Montevideo Cricket Club 12. En la penúltima posición se encuentra PSG, con 6 puntos y el último, sin haber obtenido una victoria ni puntos en lo que va del campeonato, es Champagnat.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)