PRIMERA FECHA

El campeón Carrasco Polo empezó el Uruguayo de Clubes de rugby con victoria

Como visitante y en Punta del Este, el "Caballito" derrotó a Lobos en la primera fecha en la que también ganaron Trébol, Old Boys, Ceibos y Cricket. 

Carrasco Polo. Archivo El País.
Carrasco Polo. Archivo El País.

Con cinco partidos se puso en marcha una nueva edición del Uruguayo de Clubes de rugby destacándose la victoria como visitante de Carrasco Polo en Punta del Este frente al anfitrión Lobos, que en 2020 había tenido una histórica campaña metiéndose en los playoffs del certamen.

El “Caballito” se quedó con el triunfo en cifras de 20 a 3, pero a pesar de ganar, no logró el punto de bonificación al igual que el Montevideo Cricket Club, que como visitante derrotó a Champagnat 17-0, pero solo se llevó cuatro unidades para la tabla.

Por otra parte y en British School, Old Boys pisó fuerte en el inicio de la temporada con una contundente victoria frente a Seminario por 59 a 26 con punto de bonificación ofensiva.

Ese punto de bonificación ofensiva también logró Trébol de Paysandú, que de visitante le ganó a PSG por 42 a 26. En el otro encuentro de la primera fecha en la que Old Christians tuvo libre, Ceibos venció a domicilio a Los Cuervos 18-10.

La próxima fecha se jugará el sábado 20 de marzo con los siguientes partidos: Cibos-Old Christians, PSG-Cuervos, Trébol-Champagnat, Cricket-Lobos y Seminario-Polo. Old Boys tendrá jornada de descanso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados