RUGBY

El camino al título

El Uruguayo ya tiene fecha de las semifinales.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El Campeonato Uruguayo de Rugby 2018 “Copa 100 Años del diario El País” ya tiene definidas las fechas para las semifinales que comenzarán este fin de semana en Montevideo.

Tras la disputa de los playoffs por cuartos de final entre los equipos ubicados entre el tercer y sexto lugar del Clasificatorio, ahora se vendrá la ronda de los cuatro mejores para definir a los finalistas.

Carrasco Polo dejó por el camino a Los Cuervos, mientras que el Montevideo Cricket club en una memorable remontada, eliminó a Old Boys.

Ahora, este fin de semana se pondrán en marcha las dos series de semis que también serán de ida y vuelta y en la definición se tomarán en cuenta 1) Puntos totales entre los dos encuentros, 2) Tries a favor, 3) Goal average y 4) Tarjetas recibidas.

El sábado en cancha del Montevideo Cricket Club, el Decano recibirá a Old Christians, actual tricampeón uruguayo que terminó el Clasificatorio en el primer lugar, en el encuentro que comenzará a la hora 16:30, mientras que el domingo en Carrasco Polo, el “Caballito” será local ante Trébol de Paysandú, segundo del Clasificatorio, a partir de las 15:40. Los dos encuentros serán televisados por Directv Sports a través de los canales 610U, 1610U HD y Play.

Las revanchas se disputarán el sábado 27 en Old Christians y el domingo 28 de octubre en Paysandú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)