RUGBY

Camino a la gran definición

El Uruguayo de Clubes ya conoce a los cuatro equipos semifinalistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: El Telégrafo

Carrasco Polo, Old Christians, Old Boys y Trébol de Paysandú serán los cuatro equipos que jugarán el próximo sábado las semifinales del Torneo Uruguayo de Clubes tras la disputa de la décima fecha.

El fin de semana dejó definidos los cruces ya que el "Caballito" y los azules ya tenían asegurados el primer y segundo lugar, pero restaba esperar qué clubes serían tercero y cuarto.

Polo venció el sábado a Old Boys por 33 a 15, mientras que Old Christians hizo lo propio con Cuervos 32-12 y dejó a los de Camino Mendoza sin chances de meterse entre los cuatro mejores.

Ayer por la tarde en Paysandú, Trébol derrotó al Montevideo Cricket Club con un contundente 50-26 y avanzó como cuarto a semifinales.

Ahora, Carrasco Polo será el rival de Old Boys en semifinales y Old Christians protagonizará la otra llave ante Trébol el próximo sábado.

Por otra parte, Cuervos y Cricket disputarán el repechaje para la clasificación a los torneos internacionales contra Champagnat y PSG, que fueron los primeros de la Zona de la Reclasificación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)