RUGBY

Va en busca de otra copa en casa

Los Teros enfrentarán a Argentina esta noche en Colonia.

Santiago Arata
Pilar. Santiago Arata será otra vez el medio scrum.

Con el objetivo de seguir afirmando todo lo bueno del primer semestre, Los Teros vuelven a salir a escena y será nada menos que en la final de la Sudamérica Rugby Cup frente a Argentina, esta noche, en Colonia.

El Estadio Profesor Alberto Suppici será el escenario del encuentro que comenzará a la hora 19:00, que será televisado por los canales 610 y 1610 HD de Directv Sports y que tendrá al XV uruguayo con varias novedades respecto a su última presentación en la Nations Cup. Es que Rodrigo Silva, quien venía desempeñándose como fullback, estará hoy como apertura y su lugar lo ocupará Gastón Mieres.

Esteban Meneses, entrenador de Los Teros, contó que “empezamos la semana con el inicio del segundo semestre para el seleccionado con el objetivo principal que es llegar de la mejor manera a la Eliminatoria con Canadá”.

Meneses agregó que “este partido lo tomamos como los que es: una final. Con Argentina tenemos esa espina de torneos anteriores y vamos a salir a proponer nuestro juego con y sin pelota para poder quedarnos con el triunfo”.

“Queremos salir a ser protagonistas. Va a ser un partido con dos equipos que tienen buenas intenciones y el juego va a prevalecer. El que gane la batalla física y mental se va a llevar la copa”, remarcó el técnico de un seleccionado celeste que va por otra conquista en casa ante un duro rival.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)