JAPÓN 2019

El brutal codazo de Vahaamahina que eliminó a Francia del Mundial de rugby

Los galos vencían con comodidad a los galeses, pero a los 49 minutos llegó esta terrible agresión que originó el cartón rojo y la reacción de Gales.

El brutal codazo de Vahaamahina que eliminó a Francia del Mundial de rugby. Foto: AFP
El codazo de Sébastien Vahaamahina que le costó el partido a Francia en el Mundial de Japón. Ver video.

El francés Sébastien Vahaamahina fue expulsado después de 49 minutos de los cuartos de final de la Copa del Mundo entre Francia y Gales tras un brutal codazo en el rostro del galés Aaron Wainwright. Nada para discutir. Fue una terrible agresión. La que terminó eliminando a los galos del Mundial.

Francia ganaba con bastante comodidad a Gales cuando Vahaamahina cometió esta acción tan peligrosa como antideportiva. El jugador francés fue inmediatamente expulsado y su selección notó jugar con uno menos.

Tanto es así, que Gales logró darle la vuelta al resultado y se llevó el triunfo ante Francia, clasificándose para las semifinales del mundial de rugby, donde se enfrentará a Sudáfrica.

Afortunadamente, Wainwright, el jugador galés que sufrió el tremendo codazo, no sufrió ninguna lesión importante y pudo celebrar con sus compañeros el pase a las semifinales del mundial de rugby.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)