rugby

El balance del capitán celeste

“Cada error que cometemos en defensa termina en puntos en contra dado el nivel de los rivales que estamos enfrentando” dijo el capitán de Los Teros Nicolás Klappenbach.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Capitán. Nicolás Klappenbach tendrá un 2015 especial..

Uruguay se encuentra participando de la Tbilisi Cup de Georgia. El sábado cayeron derrotados frente a Georgia por 19-10, en la jornada ingaugural. Por la mañana del miércoles, el seleccionado celeste volvió a caer 33 a 7 ante Emerging Ireland, un combinado compuesto por jugadores profesionales que buscan su lugar en el primer equipo inglés.

Según el capitán de Los Teros, Nicolás KIappenbach “luego del partido del domingo, estuvimos trabajando mucho en los errores cometidos en los partidos, sobre todo en el juego con el pie, en los problemas de obtención de la pelota y en tratar de bajar las infracciones de juego, ya que cometimos mucha cantidad”.

“En cuanto al miércoles, mejoramos en ataque pero seguimos siendo poco efectivos a la hora de entrar en zona de definición. Además, la defensa se encontró en un buen nivel sabiendo que cada error que cometemos termina en puntos en contra, dado el nivel de los rivales que estamos enfrentando. Pero volvimos a repetir en cuanto a las infracciones. Tenemos que seguir mejorando” fianlizó.

Los Teros cerrarán su participación en el torneo preparación al Mundial de Inglaterra, el domingo frente a Italia “A”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)