RUGBY

Los azules trabajaron y ganaron un partidazo

Old Christians venció a Trébol en su cancha, mientras que Ceibos se recuperó y regresó ayer a la victoria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En su casa. Old Christians, el actual campeón uruguayo, venció en San Patricio a Trébol. Foto: Marcelo Bonjour

El rugby uruguayo tuvo ayer por la tarde el regreso de la actividad oficial con la disputa de la quinta jornada del Torneo Clasificatorio 2017.

Y fue una etapa de mucha paridad, con muy buenos partidos y un gran nivel de juego en los protagonistas.

Old Christians, que afronta la doble competencia ya que jugará los cuartos de final del Torneo Nacional de Clubes "B" de Argentina, venció como local en su campo deportivo de San Patricio a Trébol de Paysandú por 35 a 23.

Luego de una primera parte en la que el partido fue parejo, los azules se fueron al descanso 18-9 arriba y en el complemento comenzaron a encaminarse a la victoria, la tercera en la temporada local.

Por otra parte, Ceibos se recuperó de la caída en la cuarta fecha ante Cricket y ayer le ganó como visitante a Champagnar en otro muy buen partido por 22 a 20 y se mantiene en lo más alto de las posiciones del Clasificatorio.

Cricket y Los Cuervos no quisieron ser menos y también fueron protagonistas de un entretenido partido que se fue con victoria para los de Camino Mendoza 28-27, mientras que PSG no tuvo problemas para derrotar a Seminario y se quedó con el triunfo 45 a 24.

Por último, en un clásico del rugby uruguayo, Carrasco Polo, de muy buen presente en lo local y también en Argentina, venció como visitante a Old Boys 33 a 26.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados