RUGBY

El azul ganó y estiró su gran invicto

Old Christians sumó su undécima victoria al hilo y sigue siendo el único puntero del Uruguayo 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Puntero. Old Christians sumó un nuevo triunfo y se mantiene en lo más alto de la tabla.

La actividad internacional de Los Teros no impidió la disputa de la duodécima fecha del Campeonato Uruguayo de Rugby, que sigue teniendo a Old Christians en la cima de las posiciones.

El azul logró ayer su undécima victoria de manera consecutiva y continúa liderando la tabla del certamen a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular.

Old Christians visitó a PSG en cancha de Liceo Francés y se llevó un trabajoso triunfo en cifras de 27 a 17, con punto de bonificación (cuatro o más tries apoyados) incluido.

De esta manera, el puntero del Campeonato Uruguayo se encamina a lograr el número uno de cara a los playoffs, aunque todavía restan dos fechas en las que deberá enfrentar primero a Carrasco Polo y luego a Old Boys, los dos escoltas que tiene.

Y tanto el "Caballito" como los azulgranas no le pierden la pisada al líder y también volvieron a ganar este domingo.

Old Boys venció como visitante a Los Cuervos en el complejo deportivo de Camino Mendoza por 27 a 8, sumó su décima victoria en la temporada y además consiguió la bonificación al apoyar cuatro tries en el encuentro.

Carrasco Polo por su parte, también obtuvo un nuevo triunfo, el noveno en lo que va de las 12 fechas del Campeonato Uruguayo, luego de ganarle a Trébol de Paysandú en su cancha del Camino Servando Gómez por 29 a 17, logrando el punto bonus.

Con las victorias del actual campeón uruguayo y los azulgranas, ambos continúan a cinco puntos de Old Christians, pero con la salvedad de que estos tres equipos se enfrentarán entre sí en las últimas dos jornadas.

En el otro partido correspondiente a la duodécima fecha del Uruguayo, el Montevideo Cricket Club no tuvo problemas para quedarse con el triunfo ante Champagnat en el complejo de la Ruta 101 y ganó 47-3 con punto de bonificación incluido para sumar su tercer triunfo en el año.

Ahora, el Campeonato Uruguayo de Primera División retomará su actividad el fin de semana del 15 y 16 de agosto con la disputa de la fecha 13.

El partido que se robará toda la atención será el que protagonizarán el líder Old Christians y Carrasco Polo, uno de los dos escoltas, en cancha de los azules.

Old Boys, que comparte la segunda posición junto al "Caballito", tendrá una visita de riesgo a Trébol en Paysandú, mientras que el Montevideo Cricket Club recibirá a Los Cuervos en un partido clave por el quinto puesto y Champagnat, que todavía no suma triunfos en la temporada, será local ante PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)