RUGBY

El azul va en busca de otro buen resultado

Old Christians visita a Pucará en Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Azules. Old Christians viene de vencer a Jockey de Villa María el sábado en Montevideo.

Estamos muy bien y venimos de menos a más, pero sintiendo la seguidilla de partidos y traslados que implican jugar este tipo de torneos, aunque sabemos de la importancia que tiene para nosotros". Guzmán Barreiro, entrenador de Old Christians, confía en poder sacar un buen resultado en Buenos Aires.

Es que el azul visitará a las 15:30 a Pucará y quiere encaminar la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Nacional de Clubes "B" de Argentina. El actual campeón uruguayo está segundo detrás de su rival de hoy y en caso de un triunfo, se meterá en la próxima fase. De no lograrlo, todo se definirá el próximo fin de semana, cuando reciba a Cardenales de Tucumán en su campo San Patricio.

"La intensidad de estos partidos es grande y el equipo ha respondido muy bien. El de hoy va a ser un duro partido contra el puntero, pero confiamos en el plantel" agregó Barreiro, quien desde ayer ya está en Buenos Aires, donde se reunió con entrenadores de Los Pumas ya que integra también el cuerpo técnico de Los Teros. "Aprovechamos el viaje para planificar diferentes cosas que están enmarcadas dentro de la cooperación de la UAR con la URU", explicó.

Old Boys también jugará como visitante pero ante Universitario de Salta a las 15:30 con la necesidad de ganar para mantener viva la chance de avanzar a la próxima fase.

Carrasco Polo por su parte, jugará hoy la semifinal del Torneo Interior "B" de Argentina frente a Atlético Provincial a partir de la hora 15:30 en Servando Gómez.

La segunda fecha del Interior se juega mañana.

El Campeonato Uruguayo de Rugby de Primera División no tendrá actividad este fin de semana pero sí habrá partidos en otras categorías, como por ejemplo, el certamen del Interior.

Este torneo tendrá mañana la disputa de la segunda fecha con cinco partidos: Veterinaria-Juventud de Las Piedras, Arlequines de Rivera-San Javier de Tacuarembó, La Olla de Florida-Cimarrones de Libertad, Indios de Mercedes-Salto Rugby y Vaimaca de Salto-Toros de Young.

Caranchos de Minas tendrá jornada de descanso este fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados