RUGBY

El atractivo estará hoy en Paysandú

Se pone en marcha el torneo uruguayo de clubes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De local. Carrasco Polo recibirá esta tarde al Montevideo Cricket Club. Foto: Ariel Colmegna

ENRIQUE ARRILLAGA

El Torneo Uruguayo de Clubes se pondrá en marcha esta tarde con dos partidos en lo que será la apertura de un certamen histórico para el rugby local, que será televisado en vivo.

La actividad comenzará hoy y en cancha de Carrasco Polo, el Caballito, que se quedó con el primer lugar del Torneo Clasificatorio que abrió la temporada oficial, recibirá la visita del Montevideo Cricket Club, que se metió en el Uruguayo de Clubes tras una muy buena primera parte de año.

El encuentro se jugará a partir de la hora 15:45 y en ese mismo horario se medirán Trébol y Los Cuervos en el encuentro que más promete de la jornada del sábado y que se jugará en la cancha del Golf Club sanducero.

Se trata de un partido en el que se medirán dos de los grandes animadores que siempre tiene el Campeonato Uruguayo y que en esta temporada buscarán llegar lo más lejos posible y hoy tendrán de movida una prueba para demostrarlo.

La primera fecha del Uruguayo de Clubes en la Zona Campeonato se complementará mañana con el clásico de los colegios entre Old Christians y Old Boys en cancha de los azules a partir de la hora 15:15. Este encuentro será televisado por la pantalla de Directv Sports a través de los canales 668 y 1668 HD.

En este encuentro se reeditará nada menos que la final del Uruguayo 2015 que quedó en manos de Old Christians, que en la primera parte de este año tuvo una muy buena actuación a nivel internacional llegando a la final del Torneo Interior Argentino "B".

Reubicación.

Paralelamente a la actividad de la Zona Campeonato, comenzará también la Zona Reubicación que tendrá la presencia de seis equipos buscando la repesca por un lugar en la competencia internacional de 2017.

Hoy se jugará la primera fecha con tres encuentros. Lobos de Punta del Este recibirá en el Country Club puntaesteño a Seminario, Ceibos será local ante el Círculo de Tenis de Montevideo, y PSG recibirá en su campo deportivo a Champagnat en un partido que promete y mucho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)