RUGBY

La atracción estará en Polo

El “Caballito”, que viene de perder en la primera fecha, recibirá a Trébol en la segunda del Clasificatorio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clasificatorio. Carrasco Polo recibirá esta tarde a Trébol.

El Torneo Clasificatorio de rugby de Primera División tendrá este fin de semana la disputa de la segunda fecha con cinco encuentros.

Hoy a partir de la hora 14:00, Old Boys, que tuvo libre en la primera jornada, será local ante Los Cuervos en uno de los partidos más atractivos de la etapa.

En el Camino Servando Gómez estará otro de los choques más prometedores del fin de semana ya que desde las 15:30 se medirán el local Carrasco Polo, que viene de perder en la primera fecha, ante Trébol de Paysandú, que llega como único líder tras haber ganado con punto bonus el domingo.

A partir de la hora 16:00 se disputarán otros dos encuentros por el Torneo Clasificatorio. En cancha de Champagnat, el equipo de Punta Carretas será local ante Lobos de Punta del Este, que viene de dar una de las grandes sorpresas de la primera jornada al vencer a Old Christians, mientras que en el complejo deportivo de Seminario, la "Bordó" tendrá la visita de Ceibos, otro que sorprendió en el debut venciendo a Carrasco Polo.

La fecha se complementará mañana con el encuentro entre Cricket y Old Christians en cancha del Decano a las 16:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)