rugby

Atlántida tuvo su fiesta

La quinta edición de la Atlántida Cup de rugby playa se disputó el fin de semana en el balneario canario con la presencia de ocho equipos y un final a toda fiesta con el clásico desfile de modelos para elegir a Miss Atlántida 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Atlántida Cup

Rugby, playa y el Concurso de Miss Atlántida. Así fue el fin de semana en el balneario de la Costa de Oro que albergó por quinto año este evento que se está transformando en un clásico del verano.

De la Atlántida Cup participaron ocho equipos divididos en dos series de cuatro cada uno. En el Grupo “A” estuvieron Canelones del Este, PSG, Cimarrones y el equipo Invitación Seara, mientras que el “B” lo integraron Vaimaca, Lobos, Vikingos y Atlántida Rugby Club.

La Copa de Bronce quedó en manos de Lobos, al tiempo que la de Plata la ganó Cimarrones. La final por la Copa de Oro Seara la disputaron PSG y Vaimaca, con triunfo para los primeros y la posterior consagración como campeón del torneo.

Previo a la final, se realizó un minuto de silencio en recuerdo de Diego Da Roza, jugador de Canelones del Este Rugby, recientemente fallecido.

Tras la actividad de rugby en la playa, el tercer tiempo tuvo lugar en el Country de Atlántida, donde ocho chicas participaron del concurso Miss Atlántida.

Lalesca Chavasco fue elegida como Miss Atlántida 2015, mientras que la primera princesa fue Flor Erro y la segunda Micaela Martínez.

El desfile de modelo tuvo además la presencia de la famosa Lorena Romaso y entre el jurado estuvieron la argentina Andrea Verón y peruano Martín García, campeón con Cienciano de Cusco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º