rugby

Así va la cuarta fecha del Uruguayo

El Campeonato Uruguayo de Rugby tendrá este fin de semana la disputa de la cuarta fecha con un partido que se roba toda la atención y será el que protagonizarán los líderes Carrasco Polo y Old Boys.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carrasco Polo le ganó a Old Boys y sigue siendo el único líder en la Primera División. Foto: Ariel Colmegna.

La cuarta fecha del Campeonato Uruguayo tendrá un partido estelar y será el que tendrá como protagonistas a Carrasco Polo y Old boys. Los dos punteros que tiene el certamen se enfrentarán este sábado a partir de la hora 15:45 en cancha del Caballito con el arbitraje de Alejandro Longres.

El otro partido de este sábado será el que disputarán Champagnat y Los Cuervos en cancha de los primeros desde las 15:45 con Gustavo Gerbassi como referee.

El domingo habrá un encuentro y será en Montevideo, más precisamente en cancha de PSG, donde los rojos se medirán ante Trébol de Paysandú a las 15:45 con el arbitraje de Francisco González.

La cuarta fecha del Campeonato Uruguayo se complementará el martes 5 de mayo a la hora 21:00 con el encuentro entre el Montevideo Cricket Club y Old Christians en cancha del Decano, donde Rodolfo Crocci será el árbitro.

Así está la tabla de posiciones

Carrasco Polo 15 puntos
Old Boys         15
Old Christians 11
Trébol               9
Los Cuervos    5
Champagnat    0
Cricket             0
PSG                 0

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)