RUGBY

Un arranque con varias sorpresas

El Torneo Clasificatorio de Primera División se puso en marcha este fin de semana con la disputa de cinco partidos, sorpresas y triunfos históricos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @prematch.

La temporada oficial de rugby comenzó este fin de semana con la primera fecha del Torneo Clasificatorio de Primera División y varias sorpresas en los encuentros.

El sábado por la tarde, Lobos de Punta del Este dio el primer batacazo de la temporada y se quedó con el triunfo ante Old Christians, el actual campeón uruguayo, por 25 a 24.

Los azules mostraron un plantel diezmado ya que el equipo principal viajó a Argentina para debutar en el Torneo Nacional de Clubes “B” de la vecina orilla.

También el sábado, Cricket arrancó el año con una victoria clave ante Champagnat por 20 a 19, mientras que PSG le ganó a Los Cuervos por 14 a 9.

El domingo continuó la etapa y hubo otra sorpresa. Ceibos consiguió un triunfo histórico tras vencer a Carrasco Polo por 22 a 13 aprovechando al igual que Lobos las bajas en Carrasco Polo por el debut del Caballito en el Nacional de Clubes “B” de Argentina.

Por otra parte y en Paysandú, Trébol arrancó la temporada pisando fuerte y en cancha del Golf Club Sanducero, a pesar de que su equipo principal también jugó en Argentina, se quedó con la victoria ante Seminario por 43 a 17.

Resultados Primera División

Cricket 20 – 19 Champagnat
Old Christians 24 -25 Lobos de Punta del Este
PSG 14 – 9 Los Cuervos
Trébol 43 – 17 Seminario
Carrasco Polo 13 – 22 Ceibos
Libre: Old Boys

Posiciones

Trébol de Paysandú 5
Lobos de Punta del Este 4
Ceibos 4
Cricket 4
PSG 4
Old Christians 1
Los Cuervos 1
Champagnat 1
Carrasco Polo 0
Seminario 0
Old Boys 0

La Segunda División también está en marcha

Este fin de semana también marcó el inicio de la temporada en el Campeonato Uruguayo de Segunda División con seis encuentros.

Los resultados:

Cricket 17 – 0 Champagnat
Old Christians 34 – 10 Lobos de Punta del Este
PSG 21 – 10 Los Cuervos
Trébol de Paysandú 24 – 27 Seminario
Carrasco Polo 48 – 0 Ceibos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)