rugby

Arrancó el Campeonato Uruguayo

El Campeonato Uruguayo de Rugby de Primera División tuvo este fin de semana la disputa de la primera fecha con los triunfos de Old Boys, Carrasco Polo, Trébol e Paysandú y Los Cuervos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: El Telégrafo.

La actividad comenzó el viernes por la noche en el complejo deportivo del British School, donde Old Boys venció a Champagnat 31 a 8 con punto bonus.

El sábado por la tarde, Carrasco Polo recibió al Montevideo Cricket Club en su cancha y obtuvo el triunfo en cifras de 47 a 17, logando el punto de bonificación.

Hoy por la tarde se complementó la etapa con dos partidos. En Paysandú, Trébol venció a Old Christians en un ajustado 14-11, mientras que en Camino Mendoza, Los Cuervos derrotaron a PSG por 43 a 12 y también consiguieron punto bonus.

De esta manera, Los Cuervos, Carrasco Polo y Old Boys lideran con 5 puntos, Trébol tiene 4, Old Christians 1 y cierran la tabla Champagnat, Cricket y PSG sin unidades.

La próxima fecha será la segunda, se jugará el fin de semana del 18 y 19 de abril y tendrá estos partidos: Old Chtristians-Los Cuervos, PSG-Carrasco Polo, Cricket-Old Boys y Champagnat-Trébol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)