URUGUAYO DE CLUBES

Arrancan los cuartos de final del torneo

Las series de cuartos de final del Campeonato Uruguayo de Clubes “Copa 100 Años del diario El País” se pondrán en marcha este domingo con los encuentros de ida.

Los Cuervos y Carrasco Polo en Camino Mendoza. Foto: Marcelo Bonjour.
Los Cuervos recibirán el domingo por la tarde a Carrasco Polo en Camino Mendoza en el partido de ida de cuartos de final del Uruguayo. Foto: Marcelo Bonjour.

Tras la suspensión de la actividad el fin de semana pasado por lluvias y tormentas, la Unión de Rugby del Uruguay (URU) dio a conocer la programación para este fin de semana correspondiente al Campeonato Uruguayo de Clubes “Copa 100 Años del diario El País”.

Los cuartos de final tendrán sus encuentros de ida el domingo, día en el que desde las 15:40, Los Cuervos, sextos del Clasificatorio, recibirán en Camino Mendoza a Carrasco Polo, terceros, con el arbitraje de Francisco González.

Por otra parte y en cancha del Montevideo Cricket Club, también a las 15:40, el Decano, que finalizó la temporada regular en el quinto puesto, enfrentará a Old Boys, cuarto, con Santiago Romero como referee principal.

Cabe recordar que estas series serán al mejor de dos encuentros y se tomará en cuenta el puntaje obtenido en cada partido para determinar el equipo que avance a semifinales, es decir, no habrá diferencia de marcador sino de puntos de bonificación y tries apoyados.

En semifinales, el vencedor de la llave entre Los Cuervos y Carrasco Polo será rival de Trébol de Paysandú en semifinales, al tiempo que el ganador de la serie entre Old Boys y Cricket, se medirá ante Old Christians, el actual tricampeón.

Los otros encuentros del Uruguayo de Clubes se jugarán a las 15:45 y serán los que protagonizarán Ceibos y Lobos en Ceibos con el arbitraje de Barboza, mientras que en Champagnat, el local recibirá a Seminario con Carlos Bueno como árbitro.

Interior

Se juega la final

La segunda final del Campeonato del Interior que también había quedado suspendida el fin de semana entre Cardos de Durazno e Indios de Mercedes se jugará este domingo a partir de la hora 15:30 en suelo duraznense con el arbitraje de Marcelo Piñeyro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º