LOS TEROS

Arranca la ventana para la Celeste

Los Teros comenzarán hoy una agitada y competitiva ventana internacional de noviembre que incluirá cuatro partidos. El primero será esta tarde frente a Cardiff Blues.

Los Teros superaron a Fiyi por la Nations Cup. Fotos: Ariel Colmegna / El País
Los Teros comenzarán hoy la ventana de noviembre frente a Cardiff Blues. Foto: Archivo. 

El Cardiff Arms Park, escenario que está pegado al mítico Millenium de la capital de Gales será el escenario para el debut de Los Teros en esta ventana internacional de noviembre.

El equipo de Esteban Meneses se medirá desde la hora 16:05 (televisación en vivo de Directv Sports por los canales 610U, 1610U HD y Play, y Vera) frente a Cardiff Blues, que milita en el Pro 12, la Anglo-Welsh Cup y la Heineken Cup representando a Gales.

El XV celeste estará integrado por Matías Benítez, Germán Kessler, Juan Echeverría; Ignacio Dotti, Manuel Leindekar; Juan Manuel Gaminara (capitán), Leandro Segredo, Manuel Diana; Santiago Arata, Rodrigo Silva; Federico Favaro, Agustín Della Corte, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas y Gastón Mieres.

Los suplentes serán Facundo Gattas, Mateo Sanguinetti, Juan Pedro Rombys, Manuel Ardao, Diego Magno, Juan Diego Ormaechea, Tomás Inciarte, Andrés Vilaseca y Felipe Berchesi.

Luego de este encuentro, Los Teros serán rivales de Ulster de Irlanda en Dublín el viernes 9 de noviembre, mientras que el sábado 17 se enfrentarán a Fiji y el 24 a Rumania para cerrar la ventana de noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)