NATIONS CUP

Empieza la acción en el Estadio Charrúa

La Nations Cup se pondrá en marcha este martes con la disputa de los dos primeros partidos en el Estadio Charrúa de Montevideo.

Los capitanes de Rusia, Argentina XV, Uruguay y Namibia.
Los capitanes de Rusia, Argentina XV, Uruguay y Namibia en la presentación de la Nations Cup. Foto: @RugbyUruguay.

Por tercer año consecutivo, la Nations Cup, el torneo de selecciones que llegará a su edición número 14, se disputará en Uruguay y el Estadio Charrúa será el escenario del certamen que tendrá la presencia de Argentina XV, Namibia, Rusia y Uruguay.

La primera jornada será esta tarde y desde la hora 15:30 se medirán Argentina XV y Namibia, mientras que a las 18:00 jugarán Rusia y Uruguay, el actual bicampeón de este certamen que sirve como preparación para la Copa del Mundo que se jugará este año en Japón.

Los Teros tendrán en sus filas a los jugadores que tuvieron presencia en la Major League Rugby de Estados Unidos y a otros que buscan seguir demostrándole al entrenador Esteban Meneses que están aptos para integrar la lista mundialista.

La Nations Cup tendrá el próximo domingo la segunda fecha, mientras que el sábado 15 de junio se jugará la tercera y última, jornada en la que se definirá el campeón.

Las tres etapas del torneo serán transmitidas en vivo y en directo a través de la señal de Directv Sports por los canales 610U y 1610U HD. 

El trofeo de la Nations Cup que hoy se pondrá en juego.
El trofeo de la Nations Cup que hoy se pondrá en juego. Foto: @RugbyUruguay.

La previa de la primera fecha

Argentina XV, el seleccionado de desarrollo de los albicelestes que tendrá hoy en su plantel a tres jugadores de los Jaguares, se medirá ante Namibia, uno de los equipos que se apronta para una nueva participación en el Mundial.

En el partido de segunda hora, Uruguay y Rusia reeditarán uno de los grandes duelos del rugby internacional en los últimos años con un plantel de Teros que tendrá una instancia fuerte de preparación para llegar al Mundial de Japón de la mejor manera. 

Las tres jornadas de la Nations Cup

Primera fecha – Martes 4 de junio
15:30 horas – Argentina XV vs. Namibia
18:00 horas – Uruguay vs. Rusia
Segunda fecha – Domingo 9 de junio
14:00 horas – Argentina XV vs. Rusia
16:30 horas – Uruguay vs. Namibia
Tercera fecha – Sábado 15 de junio
15:30 horas – Namibia vs. Rusia
18:00 horas – Uruguay vs. Argentina XV

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)